En diálogo FM La Petrolera 89.3 MHz, uno de los trabajadores señaló que los arbolitos de navidad pueden arrancar desde los $4.900 pesos y para adornarlo, es posible no superar los $10.000 entre esferas y algunas cintas.
“Después pasamos a los más frondosos de $7.000 o $12.000, y llevando ornamentos nos acercamos a los $20.000 o $30.000 mil pesos. Otros árboles pueden llegar a los $50.000 pesos”, señaló.
Y aclaró: “Todos los precios son armando los arbolitos de cero. Pero acá normalmente vienen a adornar el que ya tienen. Las coronas están de $3.000 pesos en adelante y este año nos caracterizamos en colores dorados, rojos y champagne. El verde lo estamos probando y la verdad es que está muy lindo”.
“Los muñequitos que se ponen en la base del árbol están a partir de los $10.000 pesos y son muy lindos. Tenemos gran surtido en colores y tamaños a disposición del consumidor. Las flores están hermosas y los invitó a venir a verlas”, agregó.
Otra novedad son los árboles con luces led, que cuestan $29.900 pesos y son una gran opción para los impacientes: “Son de buena calidad y muy prácticos para aquellos que no se inspiran tanto con la decoración y tranquilamente resuelven el tema”.
Lo mismo ocurre con los árboles más pequeños de 30 cm a $22.000: “Ya está armado para poner directo sobre la mesada”, indicó.
Respecto a las ventas, señaló que “vienen un poco estancadas, es la realidad. Esta todo un poco parado pero apostamos mucho al espíritu navideño”.
“Actualmente trabajamos con un descuento del 10% en efectivo, superando los 10 mil y en cuotas sin interés para Patagonia y Santander, para el resto de los bancos hay un pequeño recargo”, concluyó.