Naves-PAE 2019 convoca a emprendedores de Chubut y Santa Cruz para potenciar sus proyectos

24/05/2019

Naves-PAE 2019 convoca a emprendedores de Chubut y Santa Cruz para potenciar sus proyectos

A través de un concurso promovido por el Programa Pymes PAE, se seleccionarán 10 iniciativas que participarán de un proceso de potenciación en el IAE junto a expertos en negocios, marketing y comercialización.

Luego de realizar seminarios de Modelos de Negocios en las provincias de Chubut y Santa Cruz con la participación de más de 160 personas, el certamen NAVES-2019 continúa con una segunda etapa en la que emprendedores y pymes creadas en los últimos cuatro años -o que cuentan con nuevas unidades de negocios- podrán aplicar para participar de un proceso de formación que se realizará en el IAE, la Escuela de Negocios de la Universidad Austral, durante el mes de agosto.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 21 de junio para iniciativas que pertenezcan a diferentes sectores: industriales, de salud, de servicios, educación, diseño, tecnológicos, turismo, agro-business o con fines sociales que tengan impacto en las localidades de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Sarmiento, Puerto Madryn, Rawson y Trelew, en la provincia del Chubut y en Caleta Olivia y Pico Truncado, en la provincia de Santa Cruz.

Para aplicar a la semana intensiva los interesados deberán ingresar en www.naves-pae.com, grabar y subir un video contando diferentes aspectos de su emprendimiento o negocio, y completar el formulario. De todos los aplicantes se seleccionarán 10 proyectos que participarán de un proceso de aceleración y formación y se unirán a las actividades del programa Naves Nacional del Centro de Emprendedorismo del IAE, que ya ha potenciado a más de 700 empresas. Quienes tengan dudas respecto a la forma de participar y presentar sus proyectos podrán contactarse por mail a: entrepreneurship@iae.edu.ar.

Compartí