La concejal del Frente de Todos, Viviana Navarro, se refirió a su renuncia al Bloque el pasado viernes. “Hoy logramos sentarnos a aclarar las cosas y entendernos. Daniel dijo lo que tenía que decir públicamente y acá estamos con la no ida del Bloque. Fue un malentendido”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “no me aceptaron la renuncia en el Bloque del Frente de Todos”.
“Después de aclarar un malentendido que se dio entre el jueves y el viernes, hoy quedaron las cosas como corresponden”, dijo en diálogo con Radiocracia.
Asimismo, aclaró que “todo el mundo sabe que yo tengo menos dos pulgas. Hoy logramos sentarnos a aclarar las cosas y entendernos. Daniel (Vleminchx) dijo lo que tenía que decir públicamente y acá estamos con la no ida del Bloque”.
“Las cuestiones internas tendrían que quedar adentro pero hoy con las tecnologías todo se sabe. Lamentablemente es muy difícil tener una discusión y que no se dé a conocer”, indicó.
En este marco, destacó que “fue un malentendido, Daniel tenía una posición, yo otra y los dos lo interpretamos de manera distinta”.
“Hay cuestiones muchísimo más importantes que si yo permanezco o no adentro de un Bloque. A la gente le importa llegar a fin de mes, ver como va a pagar los servicios, en qué condiciones se concesionará el transporte público”, aseguró.
Finalmente, Navarro concluyó que “son de estas cosas de las que se tienen que hablar”.