Luego de la convocatoria que se hizo desde la mesa de conducción y la actual presidente del Congreso, Natalia Ravarotto, la concejal afirmó que el Congreso Partidario del PJ, en Trevelin el próximo 7 de marzo, será el inicio del ordenamiento de la vida institucional del partido, en el que “hay que darle lugar a quienes estuvieron siempre y a quienes tienen ganado territorio”.
La concejal de Comodoro Rivadavia y exdiputada provincial, Viviana Navarro, dialogó con El Comodorense Radio por FM La Petrolera, y aseguró que “los concejeros nacionales ya nos dijeron que se tenía que ordenar la vida institucional de todos los distritos, y yo creo que ese es el comienzo de lo que va a pasar el 7 de marzo en Trevelin”.
Asimismo, sostuvo que “hay que darle lugar a quienes estuvieron siempre y lugar a quienes tienen ganado territorio, por ejemplo en Trelew el compañero Maderna, o en Madryn el Sastrismo”, y amplió: “creo que es el momento de abrir las puertas del PJ para que el mundo peronista esté ordenado y contenido, para luego poder armar ese Frente de Todos que está pidiendo el presidente Alberto Fernández”.
Por otro lado, volvió a insistir con que “se debe armar la mesa política que es muy necesaria en este momento”. En ese sentido, aseguró que “tenemos que ir con una lista de unidad, que es lo que necesita el contexto de la provincia. No podemos aparecer peleándonos por un hueso, porque la verdad sería un papelón”.
Además, recordó que “ha habido algunas situaciones y conductas que según la carta orgánica habla de expulsión, y no ha pasado eso. La vara tiene que ser de la misma longitud para todos”.
“Debemos dar muestras de gobernabilidad y de responsabilidad para que la provincia salga adelante, independientemente de que hoy esté Arcioni”, finalizó.