Este viernes se sesionó en el Concejo Deliberante de Comodoro Rivadavia para tratar el Presupuesto Municipal pero en la hora de preferencia hubo un cruce entre los concejales Viviana Navarro y Omar Lattanzio.
En primer lugar, Navarro hizo referencia a «una denuncia que hace el concejal Lattanzio sobre la venta de tierras a precios irrisorios. Él no me habla a mi porque no tiene agallas para preguntarme si esto era cierto. Hizo alusión a mi persona como que yo estoy vendiendo tierras».
En este sentido, afirmó que «no vendo tierras, ni siquiera tengo un terreno para mi. Es muy fácil hablar de las personas detrás de un micrófono, me parece que voy a tener que ir por el carril de la Justicia porque denuncian y hablan sin saber».
«No presento expedientes de tierras, los presenta el Ejecutivo. Nunca tuve interés en ningún expediente», señaló apuntando a la denuncia del concejal.
En tanto, Omar Lattanzio le respondió e indicó que «me gustaría que muestre la grabación que escuchó porque hay cosas que no dije. No dije que las tierras las vendiera ella sino que ese expediente es del año 1954 y me pregunté por qué había que sacarlo ahora. Me pareció algo medio tirado de los pelos».
«Ella me dijo que era porque las hojas estaban medias amarillas y si a mi me dicen que tengo que aprobar que a una mujer le tengo que dar 100 hectáreas de tierra, va a llamar la atención» continuó.
Y puntualizó remarcando que «esta señora vendió un terreno y tuvo que iniciar una acción judicial no porque se arrepintió, sino porque no se lo pagaron. No saben lo que dice ese expediente e iban a sacar a la venta 100 hectáreas de tierra, si eso salía yo iba a pedir el veto», concluyó.