La concejal justicialista Viviana Navarro indicó que la secretaria de Desarrollo Humano local se equivoca con sus apreciaciones al hablar sobre el Frente para la Victoria y estimó además que menciona repetidamente al gobernador, pero que éste en realidad no tiene un buen concepto de ella.
“Si cree que hablando bien de Das Neves va a lograr congratularse con él, de esa manera no se gana su simpatía, hablando mal de los demás y diciendo lo que él quiere escuchar. Lo único que hace es copiarse de todos los obsecuentes y ser una obsecuente más de todos los que están alrededor de Das Neves”, fustigó.
“Das Neves no es el dueño de la provincia. Debería sentarse con él y tener una charla sincera. Se tiene que acordar que él la echó a patadas cuando estaba en Trabajo de la Provincia. Si hubiera sido tan buena funcionaria, nunca la hubieran puesto como suplente en la lista de la Magistratura actual”, aseveró.
La referente del FpV comodorense indicó que si Rosa González quiere defender a Comodoro “ya que habla tanto de las obras en la ciudad, lo que tiene que hacer ya que hoy tiene un contacto tan fluido con el gobernador, es pedirle que nos mande la plata que nos debe de las regalías y la actualización de los contratos, lo que corresponde. La gente de provincia no quiere hablar de la redistribución de regalías”, insistió.
En cuanto a las fotos con funcionarios nacionales, Navarro fue tajante y dijo que “la gente de Nación no se sube al ring con cualquiera, no le van a salir a contestar a ella ni sacarse fotos con ella. Ninguno los funcionarios nacionales le va a venir a dar explicaciones a esta mujer”, enfatizó.
Navarro indicó no saber de qué habla la funcionaria municipal al referirse a una derrota electoral del Frente para la Victoria en el Chubut. “No sé de qué habla, debería informarse más antes de decir que alguna vez el FpV perdió en la provincia. Además, tiene que recordar que es la lista que lo llevó dos veces a ser gobernador a Mario Das Neves”, aseguró.
Por último, volvió a cargar contra González al decir que está preocupada en realidad porque no ve el cordón de miseria que hay en Comodoro, porque para ella la ciudad termina en la avenida Kennedy. “Ella tendría que caminar, ir a los barrios y no preocuparse por cerrar comedores, porque hacen falta en Comodoro Rivadavia y ella los quiere cerrar. Lo que no quiere reconocer es que no tuvo capacidad en estos tres años de gestión para llegar a toda la comunidad, no solamente a los grupos a los que ella representa y los sostiene con el bolsillo de la Secretaría”, afirmó, agregando que como vive en Rada Tilly, al venir, podría pasar por los barrios en lugar de ir directamente al centro comodorense.