La diputada provincial del FpV manifestó esta mañana su deseo de que existiera esa circunstancia que ahora arece alejada de la realidad.
“Ayer nos daban garantías para sesionar. Esperemos que no haya un conflicto en otra parte de Rawson porque es lo que argumentaron que pasó y por eso levantaron la seguridad de la Legislatura. Si no es así, quizás podamos sesionar”, dijo en un primer momento.
En diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz, Viviana Navarro enfatizó que “nadie garantiza que podamos sesionar. Tampoco sabemos a qué hora va a ser la Sesión. No hay nada garantizado, ni llevarla adelante ni la seguridad necesaria. No solo por nosotros, sino también por los empleados de la Legislatura”.
“No es solamente lo del adelantamiento de elecciones lo que se debería tratar hoy, sino la ampliación del presupuesto del Poder Judicial. Y toda la semana que pasó estuvimos analizando lo del presupuesto. Nos preocupa mucho el tema de los recortes de subsidios de transporte a nivel nacional”, amplió la legisladora.