Navarro estalló contra JxC: “Judicializan todo y no hacen un carajo”

14/01/2022

Navarro estalló contra JxC: “Judicializan todo y no hacen un carajo”

La concejal del FDT cuestionó a la oposición por no avalar el contrato para que Cristóbal López se haga cargo de retomar el Estadio Centenario.

La edil justicialista Viviana Navarro indicó que recorrieron la obra del Estadio del Centenario y que siguen trabajando para la comunidad desde el legislativo local.

“No es que porque es enero, no hacemos nada, sino que estamos trabajando o que porque el Concejo está de receso paramos la pelota y no hacemos absolutamente nada”, enfatizó.

En ese marco dijo “no es así, recorrimos esta obra que todos vemos así hace muchos años y que además fue una obra que se empezó justamente después del cumpleaños número 100 de esta ciudad”.

“Era para celebrar esos 100 años y le preguntaban a un ex intendente de esta ciudad qué obra quería, cuál podría ser el regalo para esta comunidad, y fue justamente el Estadio del Centenario”, recordó en la Hora de Preferencia.

En tal sentido, evocó que “allí se acuerdan que paraban los colectivos de Patagonia Argentina y se fue ganando terreno al mar y empezamos a soñar con que Comodoro podía tener un estadio de esa envergadura”.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Viviana Navarro