Frente al inicio de Sesiones Ordinarias en el Concejo Deliberante de nuestra ciudad, este 1 de marzo, la concejal del Frente para la Victoria, Viviana Navarro hizo referencia al discurso que pronunciará el intendente Néstor Di Pierro. Además reconoció que le gustaría llegar a conducir el bloque del FPV. Además dijo que “no habrá miramiento para quienes usurpan tierras porque esta gestión viene a poner orden”.
En este sentido, la edil que cumplirá su segundo mandato expresó a El Comodorense que “mucha gente y sobre todo la militancia ve como un sueño realizado, la llegada de Di Pierro a la intendencia, y seguramente trabajará para hacer de Comodoro una ciudad más equitativa”.
Todos contra la inseguridad
Pensando en el discurso inaugural del intendente el próximo jueves 1 de marzo, la concejal Navarro espera “que estemos todos juntos para combatir el tema de la inseguridad y pensar en Comodoro como una ciudad en la que la gente se sienta orgullo de vivir en ella”.
Asimismo dijo que “con el tema de la tierra, no habrá ningún miramiento sobre aquellos que usurpan y toman tierras, porque esta será una gestión que viene a poner orden”.
Los anhelos
A nivel personal, la concejal que va por su segundo mandato espera que “sea una realidad la discusión por el tema y reparto de las regalías petroleras porque eso no se cumplió en la gestión anterior y por eso espero que en estos cuatro años se pueda dar la discusión”.
Además, a título personal la edil del FPV indicó que está “trabajando para que quienes trabajan en PULCCI (Padres Unidos en la Lucha Contra el Cáncer Infantil) tengan su espacio propio y lograr la concreción de un COSE (Centro de Orientación Socio Educativo) para jóvenes de nuestra ciudad, al igual que la Terapia Intensiva Infantil para que se encuentre abierta durante todo el año”.
La Presidencia del bloque
En cuanto a la convivencia entre cada uno de los bloques (FVP, PJ y UCR) en el Concejo Deliberante, Navarro espera que haya respeto y que no exista avasallamiento, porque en el bloque del PJ hay gente que tiene mucha experiencia en la función pública.
Finalmente, la edil kirchnerista reconoció que le gustaría llegar a conducir el bloque del Frente para la Victoria en el Concejo Deliberante.