Navarro advierte que se ha profundizado el acatamiento a las medidas de fuerza en Salud

11/03/2020

Navarro advierte que se ha profundizado el acatamiento a las medidas de fuerza en Salud

El vocero del Hospital Regional, Horacio Navarro, anunció también la convocatoria a una movilización que tendrá lugar el jueves a las 11hs en calles céntricas, con previa concentración en las afueras del nosocomio ubicado sobre Avenida Irigoyen.

Horacio Navarro, vocero de los trabajadores del Hospital Regional, brindó detalles de la difícil situación que atraviesan los empleados del sector de Salud, lo que ha generado la profundización del acatamiento en las medidas de fuerza llevadas adelante por el SiSap ante un conflicto que cree “está lejos de solucionarse”.

En diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera, el Navarro indicó que “el rango tres y cuatro no han percibido su sueldo del mes de enero en su totalidad. Del rango tres han depositado 45mil pesos. Hoy han circulado versiones que indican que van a depositar el resto el viernes”, y sostuvo “si uno hace proyecciones, lo más probable es que recién en abril estemos cobrando el mes de febrero”.

Ante la delicada situación por el atraso en el pago de los salarios, informó que “seguimos con medidas de fuerza como retenciones de servicio. La movilización del día jueves es importante para que le demostremos al Gobierno que se ha profundizado el descontento ante esta situación”.

En consonancia con esto, advirtió: “Se ha profundizado el acatamiento de las medidas de fuerza, solo se atienden en los servicios escenciales”.

Compartí