La concejal del FPV opinó sobre la posibilidad de que el Senador Nacional encabece el PJ. Además felicitó al gobernador por cerrar la casa de Chubut en Francia y le pidió a Das Neves que “se dedique a cuidar su nieto”.
En declaraciones a El Comodorense Viviana Navarro, señaló que “cualquier dirigente del Frente para la Victoria está en condiciones de dirigir los destinos del Partido Justicialista a nivel provincial”. A su vez, aclaró que “lo más natural debería ser que el gobernador Martin Buzzi asuma esa responsabilidad, pero en este caso él dejó para que lo dirija otra persona”.
Pensar en la unidad
En este sentido opinó que “no me parece mal que el Senador Nacional Marcelo Guinle o el intendente de Esquel Rafael Williams, dirijan el partido”, pero a quien lo presida le solicitó “que piense en la unidad de los chubutenses, del partido justicialista a nivel provincial y no pensar en desmembrarlo porque en la gestión de Das Neves se hizo mucho daño y hubo mucha división.
Cuidar a su nieto
Acerca de la posibilidad de que el ex gobernador comience a recorrer la provincia próximamente, la concejal manifestó que “no está mal porque Das Neves es un animal político, pero lo que debería hacer, además de recorrer las ciudades, es dejar gobernar tranquilo a Martin Buzzi y no ponerle palos en la rueda, tiene que facilitarle el trabajo”.
Asimismo la concejal cargó duro contra el ex mandatario provincial “Es hora de que haga un poco de relax, un poco de silencio y deje gobernar a quienes lo están haciendo si va a construir en buena hora, sino que se dedique a cuidar a su nieto”.
Se mal gastaba la plata
Finalmente la concejal del Frente para la Victoria felicitó al gobernador Martín Buzzi por la decisión de cerrar la Casa de Chubut en París, la cual calificó como “acertadísima porque no era más que una excusa para que los funcionarios de la gestión de Mario Das Neves viajaran a Paris, gratis con la plata de los chubutenses”.
Estoy muy contenta porque es otro de los aciertos que se vislumbra en la gestión de Martin Buzzi y lo mejor es que “esa plata llegará a los lugares donde realmente se necesita, como los parajes más alejados de las principales ciudades de la provincia, donde hay muchas necesidades” indicó. “Todo esto deja al descubierto, como se mal gastaba la plata en algunas oportunidades en el gobierno de Das Neves” concluyó.