“La Presidenta no tiembla porque Mansilla se enojó”

La concejal de FPV dijo que las declaraciones del titular del sindicato petrolero no contribuyen a la paz social. Además pidió la intervención de un Fiscal por las amenzas y se preguntó “qué tenemos que…

viernes 18/05/2012 - 19:00
Compartí esta noticia

La concejal de FPV dijo que las declaraciones del titular del sindicato petrolero no contribuyen a la paz social. Además pidió la intervención de un Fiscal por las amenzas y se preguntó “qué tenemos que hacer antes de hablar con un petrolero, bajarnos los pantalones”.

En dialogo con El Comodorense en Radiocracia, la concejal del Frente para la Victoria, Viviana Navarro calificó de extremistas las declaraciones del Secretario General del Sindicato Petrolero, Mario Mansilla. En este sentido sostuvo que “haberle faltado el respeto a la autoridad máxima que tiene nuestro país, que sacó en las últimas elecciones el 54 por ciento de los votos, a uno lo deja sin comentarios”.

Según la edil del FPV “esto también contribuye a la violencia que se está viviendo en nuestra ciudad, porque parece que no hay que dialogar, hay que faltar el respeto a todo el mundo y no importa si es la Presidenta de la Nación, yo no me voy a meter en la interna, pero me parece que llegar a este extremo, no sentarse a dialogar y hacer estas declaraciones que para nada son afortunadas, no merecen comentarios” Además pidió que “debería intervenir un fiscal de oficio porque se le está faltando el respeto a la máxima figura de nuestro país, elegida en democracia”.

Bajarse los pantalones

Respecto a si las declaraciones del titular de petroleros contribuyen o no la paz social, la concejal se preguntó “entonces que debemos hacer si no los llaman, encerrarnos todos en nuestras casas, porque van a salir los petroleros, van a tomar la ciudad, nos van a romper la cabeza a todos, nos van a cagar a tiros a todos”.

En este sentido resaltó “entonces cuando te digan que hay que hablar con un petrolero, que tenemos que hacer, bajarnos los pantalones, porque ya sabes lo que viene atrás, me parece que no es así y no todos los petroleros tienen ese espíritu de salir a la calle a romperle la cabeza a todo el mundo”.

Después del exabrupto de Mario Mansilla, la concejal opinó que “lo escuché decir que él nunca fue kirchnerista, que nunca se identificó con ningún partido político y que el único jefe que tiene son los trabajadores, me parece perfecto, pero él también hace política sindical y fue uno de los que recibió a Néstor Kirchner cuando llegó a nuestra ciudad e hizo un acto en el sindicato de los petroleros”.

Finalmente Viviana Navarro sostuvo que “si ahora Mansilla se quiere despegar del kirchnerismo o de la Presidenta me parece perfecto, pero yo no creo que Cristina (Kirchner) esté temblando porque Mario Mansilla se enojó”.

Compartí esta noticia