Naumann: “Por ética, dimos un paso al costado de la gestión”

17/07/2019

Naumann: “Por ética, dimos un paso al costado de la gestión”

El precandidato a viceintendente, que acompaña a Guillermo Almirón en el Frente de Todos, apuntó algunos de los ejes de la plataforma electoral de la lista. Además, cuestionó “los dedazos” en el partido.

Darle más poder de decisión a los barrios y al vecino, uno de los ejes de la fórmula que quiere conducir Comodoro Rivadavia compuesta por Guillermo Almirón y Máximo Naumann que irá a la PASO del Frente de Todos. “La política no es un puñado de personas en el gobierno, la política una herramienta de transformación que tiene que usar la comunidad”.

El dirigente evitó criticar a Carlos Linares pero si se diferenció de su “bendecido” Juan Pablo Luque. “Una única lista con un elegido a dedo, a la comunidad no le gusta. El mismo Carlos tuvo internas en el frente (en las elecciones a gobernador)”, indicó Naumann en diálogo con El Comodorense Radio, en una visita a los estudios de FM La Petrolera 89.3 MHz.

El precandidato a viceintendente Máximo Naumann, quien renunció a la municipalidad cuando se confirmó la lista para las PASO y Almirón licenció su banca, opinó: “Por ética, dimos un paso al costado de la gestión para que no mezclar las cuestiones políticas y que haya malentendidos con los fondos públicos, la campaña y los fondos públicos”.

“Creemos que tenemos que mudar Moreno 815 a los barrios, que no sea un edificio donde tengan que venir todos los vecinos. Hay que tener un municipio descentralizado. Y también el poder tiene que estar descentralizado y desconcentrado”, indicó Naumann.

Compartí