El jefe de la División de Drogas, Andrés Ávila, se refirió al operativo que logró desbaratar 7 puntos de venta de marihuana y cocaína distribuidos en 4 barrios de Comodoro Rivadavia. “Queremos destacar el acompañamiento de los vecinos que aportaron datos valiosos para dar con estos resultados”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “entre las 3 de la mañana y las 14:30 horas llevamos adelante 7 diligencias de allanamientos en Comodoro Rivadavia en los Barrios San Martín, San Cayetano, Quirno Costa y Laprida”.
“Los operativos arrojaron muy buenos resultados para lo que es el narcomenudeo en la ciudad: Se lograron desbaratar 7 puntos de venta de estupefacientes (kioskos) que eran muy habitués”, dijo en conferencia de prensa.
Asimismo, aclaró que “se detuvieron 4 personas -3 hombres y 1 mujer- todos de nacionalidad argentina, oriundos de Comodoro Rivadavia. En el día de hoy la jueza federal Eva Parcio procederá a tomarles declaración”.
“Se secuestraron $4.800.000, 130 dólares, cocaína fraccionada, medio kilo de cannabis sativa, 2 armas de fuego, 5 balanzas de precisión, teléfonos celulares y otros elementos de interés para la investigación”, indicó.
Finalmente, Ávila concluyó que “la investigación duró 5 meses. Y queremos destacar el acompañamiento de los vecinos que aportaron datos valiosos para dar con estos resultados”.