“Nadie se salva solo”, la campaña solidaria de ANSES

17/12/2020

“Nadie se salva solo”, la campaña solidaria de ANSES


Desde la UDAI Comodoro Rivadavia buscan aliviar las necesidades de quienes más lo requieren, bajo la certeza de que todos y todas precisamos de los demás, así como podemos ayudar.

Desde la fecha, hasta el 31 de diciembre la oficina local de la Administración Nacional de la Seguridad Social, invita a la comunidad a sumarse a la cruzada solidaria “Nadie se salva solo”.

Siguiendo los protocolos sanitarios, invitamos a quienes asistan a la UDAI con un turno programado, puedan acercar elementos de limpieza (como lavandina, detergente, alcohol, jabón para manos) y juguetes en buen estado para donar a los sectores de la población que más lo necesitan.

Para solicitar la atención programada, las personas interesadas pueden acceder a los turnos ingresando en www.anses.gob.ar. Se recuerda que el organismo mantiene el doble turno de atención al público durante todo el mes de diciembre de lunes a viernes de 8:30 a 14 y de 14:30 a 16:30 horas.

Asimismo, el organismo mantiene la modalidad de Atención Virtual de 0 a 20 horas donde se reciben hasta 60.000 trámites diarios. Ingresando con la Clave de Seguridad Social los beneficiarios pueden gestionar trámites y consultas que son resueltas por operadores remotos de la delegación local.  

Imagen Ilustrativa

Compartí
Aparecen en esta nota:
#ANSES#donaciones