“Nadie de afuera viene a darnos órdenes a los que estamos en la SCPL”

25/01/2019

“Nadie de afuera viene a darnos órdenes a los que estamos en la SCPL”

El nuevo presidente de la SCPL, Carlos Luque, se refirió a la renuncia de Guillermo Jones al cargo. “Cada uno dentro de la Cooperativa tiene su signo político, hay distintas fracciones políticas, pero el único momento donde la SCPL hace política es cuando se sienta a hablar con el intendente Carlos Linares o con el gobernador Mariano Arcioni”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “dentro de la Cooperativa cada persona tiene su tinte político. Guillermo Jones siempre fue un hombre cooperativista”.

“Cada uno dentro de la Cooperativa tiene su signo político, hay distintas fracciones políticas, pero el único momento donde la SCPL hace política es cuando se sienta a hablar con el intendente Carlos Linares o con el gobernador Mariano Arcioni”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “hay gente que le dijo a Guillermo Jones que en la SCPL había desembarcado gente de la política y las cosas no son tan así”.

“A Guillermo Jones le guardo un gran respeto porque me enseñó mucho de cooperativismo. Nadie de afuera viene a darnos órdenes a los que estamos dentro de la SCPL”, comentó.

En este marco, recordó que “la única preocupación que tenemos ahora es ver como saldamos la deuda con CAMMESA  que asciende a 1.300 millones de pesos”

Finalmente, Luque concluyó que “tenemos que sentarnos con el intendente para ver el tema de las tarifas. Creo que charlando vamos a llegar a un buen puerto”.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#CAMMESA#Luque#política#SCPL