“Nación viene realizando muchos esfuerzos para que se generen puestos de trabajo”

16/10/2018

“Nación viene realizando muchos esfuerzos para que se generen puestos de trabajo”

El presidente del PRO en Chubut, Daniel Laudonio, se refirió a la visita del Presidente de la Nación, Mauricio Macri, en el marco de la inauguración del Parque Eólico de YPF en el yacimiento Manantiales Behr. “Sabemos que la Provincia del Chubut no está pasando por un buen momento pero se debe reconocer que las únicas obras que se vienen realizando son con inversiones de Nación”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “cada vez que viene el Presidente de la Nación nos pone muy contentos. Más cuando viene a inaugurar obras para la generación de energías renovables. Se están haciendo muchas inversiones en Chubut para transformar la matriz energética”.

“Entendemos que este Gobierno Nacional viene haciendo muchos esfuerzos para que se generen puestos de trabajo. Sabemos que la Provincia del Chubut no está pasando por un buen momento pero se debe reconocer que las únicas obras que se vienen realizando son con inversiones de Nación”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “desconocemos si el Presidente hará algún tipo de anuncio. Estamos a la espera de la agenda oficial”.

“El PRO es un partido que está ordenado. Sabemos que los tiempos en política son tiranos pero deberemos consensuar cuales son los mejores candidatos para representarnos”, indicó.

Finalmente, Laudonio concluyó que “hay mucha expectativa con todos los dirigentes de Cambiemos de la Provincia para tomar contacto con el Presidente de la Nación”.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Chubut#Laudonio#Macri#PRO