Nació un pollo con cuatro patas y hasta logró sobrevivir a pesar de su mutación

En tiempos antiguos esta raza era considerada un manjar para los emperadores. En Tailandia, un pollo nació con cuatro patas debido a una extraña mutación genética. Pese a su condición, logró sobrevivir más del tiempo…

domingo 15/08/2021 - 20:18
Compartí esta noticia

En tiempos antiguos esta raza era considerada un manjar para los emperadores.

En Tailandia, un pollo nació con cuatro patas debido a una extraña mutación genética. Pese a su condición, logró sobrevivir más del tiempo estimado.

El extraño espécimen, que fue nombrado como Rod Ma, causó curiosidad en los habitantes de la provincia de Lampang.

Los pobladores explicaron que se trata de un pollo de la raza nativa Dong Tao que ha crecido con estas discapacidades en una granja del señor Wasan Kanphian.

De acuerdo a los testimonios, la mayoría de pollos que nacen con discapacidades no sobreviven pero Rod Ma generó sorpresa porque a pesar de su condición ha seguido creciendo.

Una de las curiosidades es que este pollo se vende por el peso que tienen en sus piernas. Además, se dice que su carne es mucho más deliciosa y por eso se encuentra entre una de las aves más caras del mundo.

Los pollos de cuatro meses se comercializan en 180 dólares y los de cinco meses en unos 225 dólares, mientras que algunas personas pueden llegar a pagar más de 550 dólares por ejemplares para la cría que tengan entre uno y dos años.

Finalmente, este pollo que nació con cuatro patas se volvió viral en las redes y sirvió para dar a conocer a una especie de ave completamente extraña y que hace mucho años era considerada un manjar para los emperadores.

Compartí esta noticia