El artista celebró el nacimiento de su segunda hija y compartió una tierna imagen en sus redes sociales dándole la bienvenida.
Paulo Londra fue padre una vez más cuando su ex novia, Rocío Moreno, dio a luz a Francisca, este lunes por la mañana. A pesar de estar separados y tener diversos conflictos, no presentaron diferencias para celebrar la llegada de su hija.
Francisca nació a las A las 10:55, pesó 2,990 kilogramos y midió 47 centímetros.
“La beba está bien y ahora a esperar”, explicó Londra cuando salía del sanatorio Allende del Cerro de las Rosas en Córdoba. “La nena ya se bajó una leche, así que chocho”, remarcó.
El artista sostuvo que, durante el parto, estuvo presente y agregó: «Ahora voy a buscar a la mayor y a estar con ella”, dijo al referirse a Isabella, la primera hija de la pareja.
Por otro lado, la madre del músico expresó: “Estamos felices, amamos a nuestra nietas. Espero pronto poder conocerla”.Al ser consultada por la demanda que le realizó Rocío Moreno a Londra, respondió: “De nuestra parte nunca estuvo nada mal, gracias a Dios”.
En su cuenta de Instagram, el cantante publicó una historia donde se puede ver a la pequeña recién nacida. “Te amo princesa, hermanita menor hermosa. Dios te proteja siempre”, escribió.