“Nacho” Torres presenta su precandidatura a Diputado Nacional en Trelew

26/06/2019

“Nacho” Torres presenta su precandidatura a Diputado Nacional en Trelew

El dirigente de Juntos por el Cambio, Ignacio Torres, presentará este jueves de manera oficial su precandidatura a Diputado Nacional, en un evento que se realizará en la localidad de Trelew.

Torres presentará a quienes lo acompañarán en la lista “Juntos Somos el Cambio Chubut” como precandidatos a legisladores nacionales, la delegada de la Dirección Nacional de Migraciones en Chubut, Claudia Riveros, y el Secretario de Hacienda de Esquel, contador Matías Tacceta.

“Este es un paso más de un largo camino, y de un desafío que comenzó hace tiempo, cuando empezamos a organizar nuestros equipos de trabajo y el proyecto que buscará mejorar la vida de los chubutenses”, señaló Torres.

En el mismo sentido, admitió que “hoy, tenemos una provincia con invaluables recursos, tanto naturales como humanos, y gran parte de la representación que la misma ha tenido en el Congreso de la Nación ha desaprovechado la posibilidad de mejorar su industria, su producción y la generación de empleo. Apuntamos a llevar transparencia, honestidad y trabajo, mucho trabajo, a la Cámara de Diputados de cara a los chubutenses y defendiendo a nuestra provincia”.

Compartí