“Nacho” Torres: “En Cambiemos siempre hubo peronismo”

19/06/2019

“Nacho” Torres: “En Cambiemos siempre hubo peronismo”

Valoró a los dirigentes de origen peronista que se sumaron al macrismo. Su opinión sobre Pichetto.

El referente del gobierno nacional en Chubut, Ignacio Torres, opinó sobre la fórmula presidencial Mauricio Macri-Miguel Ángel Pichetto. Sostuvo que la fórmula apunta a una idea mayor que es la de sumar dirigentes idóneos, más allá de sus origenes o pertenencias políticas.

“Acá no se trata de peronizar o radicalizar el espacio”, apuntó Torres en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz. “Si a mi me dicen que se nacionaliza la campaña, no me significaría un problema. Creo que son muchas más las cuestiones que tenemos nosotros para enogullecernos que otros gobiernos que no han hecho más que hipotecar no sólo a Chubut sino a toda la región”.

“Acá necesitamos buena gente gobernando para los chubutenses, no para los peronistas, para los radicales o para los del PRO”, señaló el dirigente del partido de Mauricio Macri en esta provincia.

“En Cambiemos siempre hubo peronismo, dentro del frente tenemos un partido peronista, que no está constituido en Chubut, que es el Partido FE -recordó el dirigente-. No es que Pichetto llegó y es el primer peronista, dentro de Cambiemos está Santilli, Monzó, Ritondo: referentes de peso y que demuestran estar a la altura de las circunstancias”.