Así lo expresó el candidato a senador por Juntos por el Cambio. Además agregó, “es el propio gobierno, a través de Desarrollo Social, el que financia la violencia en nuestra provincia”.
En cara a las próximas elecciones legislativas del 14 de noviembre, el actual diputado y candidato a senador hizo fuerte declaraciones contra el gobierno de turno. En una entrevista a TN mencionó, “Me llama la atención, que se hable de un gobierno que busca la paz social, cuando dentro de todas las miserias que vimos en este último tiempo de un kirchnerismo nervioso, es el propio gobierno quien, a través del Ministerio del Desarrollo social financia la violencia en mi provincia»
También agregó, «nosotros hemos denunciado partidas millonarias a agrupaciones sociales, que no son todas, hay algunas que verdaderamente que hacen un trabajo loable, pero hay otras que son fuerza de choque y están avalando la violencia y eso es peligroso y en plena democracia no lo podemos avalar». De esta manera, finalizó su discurso diciendo que «por eso creo, que si hay algo que no esta haciendo el gobierno en este contexto, es buscar la paz social, sino todo lo contrario».