Ignacio Fernández valoró el empate conseguido ante San Lorenzo y se refirió a la posible consagración. “Ahora vamos a tratar de definirlo en casa”, afirmó en relación a los 10 puntos que River le sacó a Talleres y al próximo compromiso frente a Estudiantes en el Monumental.
El mediocampista destacó que “ellos se metieron muy atrás”. Además, agregó: “Sabíamos que se defendían así y nosotros no pudimos encontrar los espacios. Igual tuvimos algunas situaciones para ganarlo. La cancha estaba complicada y no ayudó. Estamos acostumbrados a un campo más rápido y parejo”.
Con respecto al desarrollo del juego, Nacho Fernández fue contundente. “Tratamos de tener paciencia y no apurarnos. Después intentamos ir por afuera para desequilibrar, pero se nos hizo difícil. Fue todo muy trabado y discutido, pero sacamos un punto como visitante”, manifestó.
Nacho Fernández y la polémica de Batalla con River
“Augusto hizo su show, lo felicito”, lanzó el mediocampista entre risas sobre el arquero de San Lorenzo -su pase pertenece al Millonario- que durante el encuentro tuvo varios cruces con sus excompañeros. En tanto, añadió: “Es un partido y cada uno hizo lo que correspondía y ahora a pensar en lo que viene”.