Previo a iniciar la marcha por las calles céntricas de Comodoro Rivadavia el secretario de la Regional Sur de ATECh, Daniel Murphy, habló ante la concurrencia y aseguró: “Si San Martín estuviera acá, terribles piquetes habría hecho”.
En este sentido, señaló que “estoy muy orgulloso de todos ustedes y enormemente agradecido por el acompañamiento de ayer”.
“Hoy es 17 de Agosto Aniversario del General San Martín y yo pensaba que si el estuviera acá organizaría unos piquetes de la gran siete. Sería los mejores piquetes del mundo”, dijo.
Asimismo, indicó que “vamos a seguir la lucha y la vamos a ganar juntos”.
“Cuando ajustan, ajustan a todos los trabajadores, no solo a los del Estado. Le quiero decir a todos los gobernantes que a los que estamos y estuvimos en la ruta y calles, en cada una de las ciudades, no nos van a poner de rodillas ni hacer renunciar a nuestros derechos”, concluyó Murphy.
Cabe recordar que en el día de ayer, el dirigente gremial fue detenido en la intersección de las Rutas 3 y 26 junto a la delegada de la ATECh, Magalí Stoyanoff. Horas más tarde fueron liberados tras una orden de la Justicia Federal y recién alrededor de las 18 horas liberaron la Ruta.