“Estar en cercanías de la Playa de Tanques tiene un mensaje implícito”

02/05/2018

“Estar en cercanías de la Playa de Tanques tiene un mensaje implícito”

El secretario general de la Regional Sur de ATECh, Daniel Murphy, se refirió a las medidas de fuerza aprobadas en los mandatos de las Escuelas. “Hay una propuesta en los mandatos de las Escuelas de endurecer las medidas de fuerza. Mañana desde las 09 vamos a estar de Asamblea en las afueras de la Escuela Biología Marina en Km 3, que también es el acceso a la Playa de Tanques”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “nuestra paciencia tiene un límite. No queremos que esta situación se siga dilatando en el tiempo. La lucha sigue y es provincial. Se evalúa la posibilidad de que la semana que viene se haga un paro provincial que sea progresivo en los días”.

“Todos los docentes están muy preocupados por este conflicto y se trabaja para buscar una salida que sea a favor de todos los trabajadores estatales”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “por mayoría de mandatos se resolvió realizar una Asamblea, una permanencia frente a la Escuela Biología Marina –en Km 3- en el día de mañana a partir de las 9 de la mañana, teniendo en cuenta que también es el acceso a la Playa de Tanques”.

“Estamos cansados de esperar respuestas que no llegan, de las mentiras del Gobierno. No tenemos ninguna respuesta concreta”, indicó.

En este marco, destacó que “el viernes a las 17 estamos convocando a la Plazoleta de Rada Tilly que está en el acceso para acompañar a las Escuelas de la Villa”.

Finalmente, Murphy concluyó que “estar en cercanías de la Playa de Tanques tiene un mensaje implícito. Hay una propuesta en los mandatos de las Escuelas de endurecer las medidas de fuerza”.

Compartí