Murió una familia completa por Covid-19

08/05/2021

Murió una familia completa por Covid-19

La primera en fallecer fue la hija que estaba embarazada, luego murieron los padres quienes tenían comorbilidades.

Una embarazada y sus dos padres murieron este viernes en San Vicente, Misiones. La situación despertó las alertas, por lo cuál se dará inicio a un rastrillaje epidemiológico y averiguación de contactos estrechos.

Allegados a las víctimas, de apellido Padilla, contaron que la primera en fallecer fue la hija que estaba embarazada, luego murieron los padres quienes presentaban comorbilidades.

Las autoridades del Hospital de San Vicente dijeron informaron que se trataba de personas con comorbilidades. Asimismo indicaron que la chica embarazada “habría tenido dificultades para concebir”, según informó Misiones Online.

La joven había sido trasladada el viernes desde San Vicente hasta Oberá debido a las complicaciones en su cuadro de salud. Estuvo internada en un sanatorio privado y según indicaron desde la institución «la paciente no estaba ingresada en el sistema porque consulto por sus propios medios, cursaba la semana 28 de embarazo y el feto estaba muerto».

Los padres de la joven serán incluidos en el parte epidemiológico de mañana ya que la madre contaba con PCR positivo. Se presume que el padre también, ya que estaba internado con una neumonía grave.

Las autoridades tomaron la decisión de enviar las muestras al Instituto Malbrán de Buenos Aires para analizar que variante tenían.

Compartí