La tragedia y la pelota se reunieron en las últimas horas en el Club Atlético Unión de Arroyo Seco, cuando Lautaro Maffini, un niño de 12 años, se descompensó en medio de una práctica de fútbol y murió.
Según informó La Capital, el informe preliminar de los médicos que atendieron al menor indicó como causa de muerte a un paro cardiorrespiratorio sufrido durante el entrenamiento vespertino de este jueves, ante la vista de sus compañeros y del cuerpo técnico.
Fuentes policiales le indicaron a Rosario 3 que el incidente se produjo alrededor de las 18.45. Si bien Lautaro fue trasladado de urgencia al hospital Samco 50 de aquella localidad cercana a Rosario, los médicos no pudieron salvarlo.
“Queremos enviar nuestras condolencias y acompañamiento a los familiares y allegados de Lautaro Maffini, deportista de nuestra institución que hoy, lamentablemente, falleció”, expresó el club a través de sus redes sociales.
Además, la institución indicó que “el club permanecerá cerrado por duelo durante los días viernes, sábado y domingo” a modo de luto.
La publicación de Unión de Arroyo Seco