El hombre falleció a bordo del buque Conarpesa I. Un golpe de electricidad fue la causal y se le practicó reanimación durante una hora sin resultados positivos.
Según informa Canal 12 fuentes oficiales confirmaron que el fallecimiento se dio a causa de un shock eléctrico. Interviene el Juzgado Federal N°2 de Rawson y las pericias estuvieron a cargo de los inspectores de la Prefectura Naval Argentina sobre el buque Conarpesa I, en el muelle Storni, lugar al cual fue derivado al conocerse el hecho.
El hombre tenía 43 años y trabajaba para la empresa desde hace largo tiempo. Una vez ocurrido el hecho, a las 20 horas del viernes, de inmediato se le corrió intervención al Juzgado Federal a cargo del juez Gustavo Lleral y el buque tocó puerto a las 7:15 de hoy.
Según se pudo conocer, el hombre es oriundo de Sierra Grande. Sus familiares llegaron hasta Puerto Madryn y se acercaron al puerto, donde fueron asistidos en todo momento por una psicóloga que pertenece a la empresa, el personal de la Prefectura Naval Argentina.
En el momento del incidente, el buque se encontraba en alta mar y se dirigieron al puerto más cercano, como ocurre ante casos de estas características. Luego de realizar las pericias correspondientes sobre el barco y el cuerpo, se procedió a la entrega a sus familiares.