Un trabajador argelino perdió la vida en medio del incendio. El fuego se originó en un colchón ubicado cerca de una cocina a leña y se hizo incontenible al tomar un bidón de nafta.
Según publica Diario Jornada un incendio de grandes proporciones se desarrolló durante la mañana del viernes en El Bolsón en la propiedad de un vecino de Comodoro Rivadavia que hacía dos años había adquirido el terreno donde había montado la construcción de una casa de dos plantas.
En el interior quedó atrapado un trabajador de origen argelino, de unos 50 años, que fue afectado gravemente por las llamas que lo dejaron sin vida, mucho tiempo antes de pudiera ser socorrido por personal del Cuerpo de Bomberos.
Según se pudo determinar, el foco ígneo tuvo origen en una cocina a leña, y según indicaron fuentes policiales, el hombre, que realiza tareas de construcción, quedó atrapado dentro de un baño, luego de que el fuego tomara un colchón y posteriormente reventara un bidón de nafta ubicado a pocos metros.,
Las características complejas de la geografía del lugar dificultaron el arribo de los Bomberos que pese al trabajo realizado no pudieron evitar que la edificación se consuma por completo.