Murió Tiziana, la joven de 16 años baleada en la puerta de su casa

Tiziana había sido baleada el domingo por la noche y la bala quedó alojada en el cráneo generándole un daño cerebral irreversible. Tiziana Montero murió este martes, luego de agonizar durante dos días tras recibir…

viernes 19/03/2021 - 0:48
Compartí esta noticia

Tiziana había sido baleada el domingo por la noche y la bala quedó alojada en el cráneo generándole un daño cerebral irreversible.

Tiziana Montero murió este martes, luego de agonizar durante dos días tras recibir un balazo en la cabeza. La joven de 16 años padecía daño cerebral irreversible producto del disparo recibido en la puerta de su casa en Ciudad Evita, Córdoba, consigna Mitre.

Según expresó Andrea Volkelis, jefa de guardia, en diálogo con El Doce, el proyectil se encontraba en el nivel del cerebelo: “La causa es por muerte encefálica”. Debido al sitio donde se encontraba alojada la bala era imposible operarla.

A su vez, hoy detuvieron a una pareja de jóvenes acusada de homicidio en grado de tentativa, aunque este carátula se modificará a raíz del fallecimiento de Tiziana.

Horas antes, el padre de Tiziana había compartido un video con un desgarrador testimonio en el que contaba la situación de su hija e intentaba concientizar a los jóvenes.

“Le pegaron un tiro en la frente, esto creó varios derrames. Mi hija tiene 16 años y todo por delante. Me lleva a decir esto y hacer este video que les voy a compartir. Chicos: háganle caso a sus padres. Cuando su papá les dice que algo es malo o algo es negativo… no crean que son invencibles y que nada les va a pasar. Hoy nos toca a nosotros y a nuestra familia estar sufriendo toda esta cuestión, con nuestra hija internada. Y que los médicos nos digan que no va a vivir, porque así nos dicen”, contó.

A su vez, el padre de la joven agregó: “Es durísimo, pero quiero tratar de llegar a algunos de ustedes y que hagan caso. Está complicada esta cuestión de salir, hoy en día ustedes se divierten diferente. Tienen un concepto totalmente errado de lo que es divertirse. Si no hay alcohol, o no corren drogas, o no hay peleas, para ustedes no es diversión. Ustedes, cuando salen a divertirse, su papá, su mamá o sus hermanos, capaz que no duermen esperando que vuelvan”.

Compartí esta noticia