Matías Sandoval, de 25 años, estaba internado en Trelew tras la reyerta que protagonizaron varios internos el 10 de abril pasado.
En las últimas horas de ayer lunes se conoció la muerte de Matías Sandoval, de 25 años. Se trata de un joven que tras haber sido herido en una violenta refriega el último 10 de abril en la Unidad Penitenciaria Federal Nº 6 de Rawson, estaba internado en Trelew.
Oriundo de Buenos Aires, había quedado con lesiones graves junto a otros cinco internos. De aquel hecho es la segunda víctima fatal, ya que ya se había producido la muerte de otro de los participantes del violento suceso.
Era uno de los heridos de la feroz refriega Pabellón 9 de dicha cárcel emplazada en la capital provincial. Estaba internado en el Hospital de Trelew y su deceso se confirmó anoche por parte de fuentes federales. La pesquisa aún se mantiene en marcha de parte de la Fiscalía Federal.
El juez federal de Rawson Gustavo Lleral, a cargo de la pesquisa, había informado que los reclusos se enfrentaron con facas -armas punzantes de fabricación casera- durante la madrugada.