Murió Mario Gianelli, ex veterano de Malvinas y presidente del Centro de Jubilados de Km 8

08/01/2021

Murió Mario Gianelli, ex veterano de Malvinas y presidente del Centro de Jubilados de Km 8

A través de redes sociales, familiares y amigos mostraron su pesar por la muerte del ex veterano de Malvinas y presidente del Centro de Jubilados de Km 8, Mario “Pájaro” Gianelli. Luego de haber tenido Coronavirus, contrajo neumonía y debió ser internado de urgencia, pero falleció un día después.

El 6 de Enero, su esposa pidió en Facebook hacer una cadena de oración por la salud de Gianelli, ya que había manifestado, que luego de haber tenido Coronavirus, contrajo neumonía y debió ser internado de urgencia, pero falleció un día después.

Gianelli trabajó como instructor en la Fuerza Aérea Argentina y estudió en la Escuela N°755 de Comodoro Rivadavia. En junio del 2019 había asumido como presidente del Centro de Jubilados de Don Bosco.

Hoy despedimos a un héroe de Malvinas“, lo despidieron en redes sus compañeros.

Po su parte, el Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, manifestó a través de su cuenta oficial de Twitter: “Lamento profundamente la partida de Mario Gianelli, veterano de Malvinas, referente de la Fuerza Aérea y actual presidente del Centro de Jubilados de km8”.

El Covid se lleva a otra gran persona. Cuídense mucho por favor, es la única manera de parar esta pandemia”, concluyó Luque en la red social del pajarito.

Compartí