Murió la novia de Ricardo Centurión

29/03/2020

Murió la novia de Ricardo Centurión

Melody Pasini, de 25 años, falleció después de sufrir un paro cardíaco mientras manejaba rumbo a Lomas de Zamora.

En el mediodía de este domingo, falleció Melody Pasini, novia del jugador de Vélez y exBoca Ricardo Centurión. La joven de 25 años sufrió un paro cardíaco mientras manejaba rumbo a Lomas de Zamora desde su domicilio en Puerto Madero.

El inesperado suceso se dio cuando Pasini, de 25 años, manejaba hacia el conurbano bonaerense y repentinamente sufrió un paro cardíaco que le hizo perder el control del vehículo. Esta afección estaría ligada a un viejo problema de salud que tenía la joven, quién había sido trasplantada del corazón hace 13 años y se le colocaron tres stent hace dos años. Además, en 2015 padeció de cáncer, según informó su hermana Sol en Twitter.

El hecho ocurrió en la mañana del domingo y el fallecimiento fue confirmado por las fuentes policiales. Las investigaciones ahora radican en el motivo que provocó la partida de la joven en plena cuarentena.

Algunos testigos le aseguraron a este medio que el impacto fue previo al desesperado pedido de auxilio de todos los vecinos. Una de las imágenes más desgarradoras fue el llanto desconsolado de Ricardo Centurión, cuando se arrojó hacia la puerta de la casa de su novia en estado de shock.

Compartí