Estefani Leviante, la joven de 27 años accidentada en Km 8 en mayo del año pasado, murió en las últimas horas tras ocho meses de internación en el Hospital. La mujer había sido embestida cuando iba a bordo de su auto por una camioneta en la intersección de Base Petrel y Teniente Castillo, del Barrio «194 Viviendas». El hombre que la chocó sigue libre.
Estefani había despertado a 10 días del accidente y se encontraba fuera de peligro, según había informado su madre en mayo pasado. Desde entonces y hasta la actualidad, la joven tuvo varias operaciones en la cabeza y recaídas.
En ese momento, la mujer había cuestionado –según pública ADN Sur– que el responsable del accidente estaba libre.
La joven estuvo internada en el Hospital durante ocho meses tras ser embestida por una camioneta en Km 8 el 1 de mayo pasado. Si bien en un primer momento fue trasladada al Hospital Regional de Comodoro, luego fue derivada al Hospital de Trelew.
El accidente ocurrió en la intersección de las calles Base Petrel y Teniente Castillo del Barrio “194 Viviendas”, en Kilómetro 8.
La camioneta, una Toyota Hilux, era conducida por Emiliano Rusian (26) y chocó de lleno contra un lateral del Chevrolet Corsa, conducido por Estefani Liviante, quien quedó en grave estado.
Diez días después del grave accidente había despertado y reconocido a su mamá pero en las últimas horas se supo a través del Sindicato de Camioneros que la joven falleció tras luchar por su vida ocho meses.
“El Sindicato de Camioneros de Chubut lamenta muy profundamente la partida de nuestra querida ´Pany´ Estefani Leviante, compañera camionera e hija de nuestra apreciada Anyguadalupe Lara. Que tu fuerza de voluntad mostrada en estos últimos meses sea tu legado para todos. Que en paz descanses Pany“, expresa el comunicado del Sindicato de Camioneros que el gremio posteó en Facebook.