La modelo e influencer Luana Andrade murió esta semana a los 29 años tras sufrir una embolia pulmonar producto de una liposucción a la que se sometió en una clínica de San Pablo, en el sur de Brasil.
De acuerdo con el parte oficial de la clínica donde la operaron, la modelo e influencer sufrió la embolia pulmonar a dos horas y media de iniciada la cirugía con la que esperaba perfeccionar aún más su escultural figura.
Los médicos interrumpieron la liposucción de inmediato y trasladaron a la influencer de 29 años a una cama de terapia intensiva para un tratamiento hemodinámico, pero falleció el martes, informó el sitio AS.com.
Además de ser fiel cultora del gimnasio y la vida sana, Andrade ya había pasado por una liposucción antes, según explicó su representante, que precisó que «tenía el abdomen operado y le iban a operar las piernas. Durante la extracción de la grasa de las rodillas fue cuando ocurrió la fatalidad«.
La muerte de Andrade tocó particularmente de cerca a su pareja, Joao Hadad, quien despidió a la influencer de lifestyle y fitness a través de Instagram.
«Estoy desgarrado y viviendo mi peor pesadilla. Un pedazo de mí se ha ido», expresó el hombre. «Con mucho pesar y mucho dolor en mi corazón me despido de mi Luana, mi princesa, mi hermosa», agregó con una foto de la pareja en París.