Un joven de 19 años murió mientras trabajaba en el acceso a Añelo, cuando cayó desde unos siete metros de altura. La tragedia ocurrió en las últimas horas, aparentemente el viernes por la mañana, en un complejo de construcción ubicado sobre Ruta 7 en el kilómetro 96.
Según dijo a Mejor Informado el comisario inspector, Claudio Vinet, «se trata de un joven que prestaba servicio a una empresa constructora, que cayó desde unos siete metros de altura cuando colocaban chapas». Agregó que el muchacho era oriundo de Colón, provincia de Buenos Aires, y había llegado a la zona por razones laborales.
En relación al hecho, detalló que el joven estaba trabajando en una edificación multifamiliar de dos pisos de altura, cuando perdió la pisada y cayó al vacío. Se supo, además, que contaba con el cinturón de seguridad pero no tenía asegurado el arnés correspondiente.
Si bien el personal médico llegó rápidamente al lugar, no pudieron hacer nada para salvar su vida. En el lugar también intervino la Fiscalía de Delitos contra las Personas, además de personal de Criminalística y Bomberos.
El cuerpo del joven será trasladado a la provincia de Buenos Aires para ser entregado a sus familiares.
Con información de MejorInformado