Murió el joven que había ingresado al Hospital Regional con muerte cerebral

Hugo Barrientos, de 20 años, murió en el Hospital Alvear. El joven había ingresado el domingo pasado al Hospital Regional, con una herida de bala en la cabeza. Aún se desconoce el móvil del incidente…

martes 07/02/2012 - 22:30
Compartí esta noticia

Hugo Barrientos, de 20 años, murió en el Hospital Alvear. El joven había ingresado el domingo pasado al Hospital Regional, con una herida de bala en la cabeza. Aún se desconoce el móvil del incidente y no se halló el arma. Fiscalía solicitó los informes de Criminalística.

Según fuentes policiales, un amigo de la víctima relató que se encontraba con él al momento en que, presuntamente, intentó suicidarse con un disparo en la sien. Familia y allegados de Barrientos dejaron entrever que el joven atravesaba por un periodo de profunda depresión tras el alejamiento de su pareja y al parecer, no sería este su primer intento de quitarse la vida.

Bebía junto a sus amigos
Cabe destacar que luego de la información que recabó Diario Patagónico, el fallecido bebía junto a sus amigos, en una vivienda, ubicada en los asentamientos ilegales del barrio Abel Amaya, cuando en medio de la reunión, Barrientos se habría dirigido hacia el baño, en donde se efectuó el disparo.

No se encontró el arma
Barrientos fue trasladado por familiares y amigos al nosocomio local, cuando ya ingresaba con muerte cerebral. Luego fue transportado al Hospital Alvear, en donde falleció el lunes a las 20 horas. Cabe mencionar, que el arma con que presuntamente se habría disparado, aún no fue hallada. Debido a las características de la lesión, se cree que podría tratarse de un revolver calibre 22, la Fiscalía solicitó al departamento de Criminalística una serie de informes de la casusa, que fue caratulada como “muerte dudosa”.

Compartí esta noticia