Se trata de José Luis Tascón, quien durante la madrugada del domingo había sido trasladado al Hospital Regional en grave estado, tras ser hallado malherido en una calle del barrio Ceferino.
Según publica diario El Patagónico, el joven debió ser operado de urgencia luego de recibir una puñalada que le lesionó la aorta abdominal y el sistema digestivo. Falleció en horas de la tarde. Se trata del undécimo homicidio registrado este año en Comodoro Rivadavia.
A las 3:35 de este domingo, personal policial de Comodoro Rivadavia que circulaba por la calle Posta de Yatasto al 2.600 del barrio Ceferino Namuncurá, detectó la presencia de un hombre tirado en la calzada, acompañado de otro hombre que le hacía señas al patrullero para que se detuviera.
Los efectivos se acercaron y comprobaron que el joven que estaba en el suelo se encontraba malherido. Presentaba una herida de arma blanca a la altura del estómago, por lo que debió ser trasladado de urgencia al Hospital Regional.
Fuentes policiales señalaron que quien les pidió auxilio era su hermano, pero les manifestó que no conocía detalles de lo que le había ocurrido. En ese momento solo se pudo establecer que el herido era José Luis Tascón, de 24 años, quien reside en cercanías de donde fue encontrado.
Por la gravedad de las lesiones que registraba, Tascón fue sometido a una cirugía en el Hospital Regional. Los médicos que lo atendieron, confirmaron al personal policial que la puñalada que recibió le afectó la aorta abdominal, el intestino delgado y el duodeno.
Permaneció internado en el área de terapia intensiva y sobre las 18:45 se produjo su deceso. La Fiscalía y la Seccional Cuarta de Policía trabajan en el caso que representa el undécimo homicidio registrado en Comodoro Rivadavia en lo que va de este año.