Lo confirmó esta mañana el jefe del Área Operaciones de la Unidad Regional. Él joven falleció en las últimas horas, producto de las heridas en su cuerpo por las cuales permanecía hace días en terapia intensiva.
El grave incendio se registró en la noche del lunes 13 de abril en la zona del barrio San Cayetano, donde una joven pareja y su pequeño de dos años, resultaron con graves quemaduras.
Luego de las graves quemaduras sufridas en el siniestro, la familia permanecía internada en terapia intensiva.
Según publicó ADNSur, si bien el cuadro de los tres era crítico, en las últimas horas mejoró la salud del pequeño al que ya le sacaron asistencia respiratoria mecánica dado que las quemaduras en vías respiratorias no fueron graves. Y se recupera de las quemaduras que tiene en su cuerpo, de tipo AB, en el Hospital Regional.
Sin embargo, los padres del niño permanecían internados en terapia intensiva del Sanatorio La Española, con asistencia respiratoria ya que presentaban lesiones en vías respiratorias y quemaduras en el rostro, el pecho, brazos, manos y tobillos. El joven era el más comprometido, con un mayor porcentaje de quemaduras en su cuerpo y de más gravedad, y finalmente falleció en las últimas horas.