Este lunes por la noche, murió Enzo Damián Herrera de 32 años, quien se encontraba internado en estado de coma, luego que recibiera una golpiza por parte de un hombre, que se suicidó en la Comisaría tras ser detenido por el hecho. Se trata del 22 homicidio del año en la ciudad.
Enzo Damián Herrera de 32 años fue golpeado el domingo 22 de Diciembre a la madrugada, y tras permanecer internado en grave estado, finalmente falleció este lunes por la noche.
Herrera estaba internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional en estado de coma, con asistencia mecánica respiratoria, y con riesgo de vida, luego de la brutal golpiza que recibió el domingo cerca de las 4 de la madrugada en inmediaciones de las calles 13 de Diciembre y Catamarca del Barrio 9 de Julio.
En medio de una persecución, su agresor, identificado como Ramón Ignacio Caballero de 34 años, fue detenido. Tenía manchas de sangre en sus prendas de vestir y calzado. Fue trasladado a la Comisaría y entre sus pertenencias encontraron documentación de la víctima por lo que se presumía que el móvil que motivó el terrible hecho fue el de robo.
El detenido por el hecho se suicidó utilizando su remera en la celda de requisa donde estaba alojado, por lo que se realizó una inspección en el lugar por parte de personal de Policía Científica y Criminalística, con presencia de la Defensa Pública.