Se trata de Carmelo Giglio, de 78 años y residente de Neuquén, quien estaba internado en una clínica en Ezeiza y dio positivo en los tests de Covid-19.
Hace algunos días, un hombre de 78 años e descompensó en pleno vuelo desde Madrid hacia Buenos Aires. Se trata de Carmelo Giglio, quien ocultó síntomas de coronavirus durante el vuelo en el que estaban más de 290 pasajeros y 19 tripulantes. Falleció anoche en una clínica de Ezeiza y, según se informó, dio positivo en Covid-19. Sus estudios se habían retrasado porque también confirmaron que había contraído influenza.
A las dos horas de comenzar el viaje, comenzó a sentirse mal y pidió ayuda al personal de Aerolíneas Argentinas. Dos médicos a bordo del vehículo acudieron para apoyarlo y descubrieron que había escondido su malestar para poder subir al vuelo.
Según confirmaron, tenía tos y problemas respiratorios. Al aterrizar, se lo trasladó en una ambulancia a un centro de salud en Ezeiza. Desde el Instituto Malbrán confirmaron que se trataba de un contagio del brote, tal como comunicó el medio.