El Ministerio de Salud confirmó tres nuevas muertes por el brote de hantavirus en Chubut. Las víctimas son dos mujeres y un adolescente de 16 años. Una de las fallecidas, de 30 años, era hija del empleado municipal fallecido por contraer la enfermedad y hermana de otra de las víctimas fatales que ha dejado el brote en la localidad de Epuyén.
Jessica Valle, de 30 años, es la séptima víctima fatal del brote de hantavirus desatado hace un mes en la zona de Epuyén, en la Comarca Andina de Chubut. La mujer falleció esta madrugada en el Hospital de Esquel, en donde se encontraba internada en terapia intensiva.
Valle era hija y hermana de otros dos fallecidos a causa de esta enfermedad: su padre Aldo Valle, empleado municipal de Epuyén, y su hermana Loreley, quien también había muerto hace pocos días afectados por el hantavirus.
Además, el Ministerio de Salud de Chubut confirmó que otra mujer que permanecía internada y un adolescente de 16 años, se sumaron a la lista de víctimas fatales, elevando a nueve el total de fallecidos desde que estalló el brote.