Murcia: “Necesitamos el Camino de Circunvalación”

24/05/2019

Murcia: “Necesitamos el Camino de Circunvalación”

Un camión perdió ácido que transportaba en bidones cuando circulaba la Ruta 3, entre las avenidas Polonia y Roca. Es un nuevo inconveniente que provoca un camión que pasa por el medio de la ciudad, puesto que la semana pasada otro transporte derramó líquido -presuntamente PCB- que salía de baterías para un yacimiento petrolero en plena avenida Ducós.

El secretario de Control Operativo de la municipalidad de Comodoro Rivadavia, Ricardo Murcia, reiteró el pedido para que la ciudad tenga un Camino de Circunvalación y otra infraestructura que evite el paso de camiones por la ciudad, tanto en el centro como en avenidas muy transitadas.

“Pasan más de 5000 camiones por mes por la ciudad y por la única vía de comunicación norte y sur de la ciudad”, señaló el funcionario del gabinete de Carlos Linares. “La única forma de trabajar de manera segura es cortar la ruta, se puede hacer y aguantar por motivos de seguridad”, describió Murcia en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

“Necesitamos el Camino de Circunvalación y también lugares de transferencia de mercadería. Lugares que estén fuera de la ciudad, donde habría espacios para alimentos, para medicamentos, para cargas generales, para cargas peligrosas. Un gran centro de acopio para que los camiones estén ahí y que el hombre del volante puede descansar”, explicó.

Compartí