El intendente visitó este miércoles las instalaciones del Club Náutico junto a su presidente, Alejandro Malaspina. “Queremos un Comodoro que mire cada vez más hacia el mar», expuso Luque.
En este sentido, el jefe comunal indicó, “esta es una visita que teníamos programada para recorrer las instalaciones del Club Náutico en la costanera de la zona céntrica, hace tiempo vienen con diferentes proyectos trabajando en conjunto con la Municipalidad y diferentes propuestas importantes que estamos desarrollando, nuestra idea es poder crear una marina”.
Asimismo –expresó- que “este es el sueño de la ciudad, seguir cristalizando esta idea que hay que poner a Comodoro de cara al mar, la gestión municipal lo está llevando adelante con cada uno de los paseos costeros que estamos ejecutando, de los cuales los comodorenses se apropian”.
En esta misma línea, manifestó que “por su destacada historia, nosotros miramos la posibilidad de crecimiento del club hacia la zona de Km.3 y ampliar su guardería para la cantidad de botes y barcos y así, llevar adelante la escuela. Esta iniciativa nos incentiva a ofrecer actividades a los comodorenses y a los turistas”.
Por último, Luque felicitó al club “por ser estratégico y cumplir otros fines sociales más allá de los deportivos, que crece y propone desafíos, además de contar con socios que son importantes porque les da vida y el Municipio acompaña. Hay una relación permanente con otras áreas y formamos un equipo para cumplir con el sueño de tener un Comodoro más lindo”.