Municipio implementará un fuerte sistema de trabajo para el mantenimiento barrial

16/06/2018

Municipio implementará un fuerte sistema de trabajo para el mantenimiento barrial

La Secretaría de Servicios a la Comunidad llegará a los barrios San Cayetano y Próspero Palazzo con una nueva disposición de su personal y recursos para la realización de trabajos de mantenimiento.

Desde la Secretaría de Servicios a la Comunidad, su titular, Rubén Sartori, anunció que a partir del lunes 18 se pondrá en marcha, de forma itinerante, un programa para tareas varias que garanticen el mejoramiento barrial. Las mismas comprenden el saneamiento de boulevares y el mantenimiento de la trama vial y los escurrimientos de agua. “Vamos a multiplicar los recursos y esfuerzos para brindar una mejor calidad de vida al vecino”, explicó.

A partir del lunes 18, la Secretaría de Servicios a la Comunidad llegará a los barrios San Cayetano y Próspero Palazzo con una nueva disposición de su personal y recursos para la realización de trabajos de mantenimiento.

Sobre el nuevo sistema de mejoramiento barrial, Sartori explicó que “surge en función de un reordenamiento del área con respecto al material y el recurso humano del que se dispone; para volcarlos a los barrios y, de esa manera, contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos”.

“Se concretará de manera itinerante en los barrios de toda la extensión de la ciudad, de manera simultánea en zona norte y sur, durante 6 días consecutivos. Las principales tareas a desarrollar serán el saneamiento de boulevares y el mantenimiento de la trama vial y los escurrimientos de agua”, especificó el funcionario.

En esa línea, también comentó que “en cada una de las intervenciones, participará personal de la Dirección de Parques y Paseos, Secretaría de Seguridad e inspectores de Tránsito, para trabajar de forma ordenada”. Asimismo, el secretario indicó que “este esquema de trabajo será consensuado con los vecinalistas de cada sector, con la realización de reuniones de trabajo en la que se expongan las principales necesidades que se pueden resolver desde la Secretaría”.

“La concentración de equipos y recurso humano se dará en todos los barrios. Vamos a multiplicar los esfuerzos para brindar una mejor calidad de vida al vecino”, finalizó Sartori.

Compartí