Municipalidad clausuró dos comercios por atender en horario no permitido

23/03/2020

Municipalidad clausuró dos comercios por atender en horario no permitido

Este lunes personal municipal, con colaboración de Policía del Chubut, procedió a la clausura de dos comercios, uno ubicado en zona norte y otro en zona sur, por incumplir el horario de cierre establecido en las normas de emergencia preventivas.

En los últimos días, se informó que el nuevo horario de cierre de comercios sería a las 19:30, prohibiendo totalmente la circulación apartir de las 20.

En ese marco, desde el municipio habían advertido duras sanciones y “ser inflexibles”, en palabras del intendente Juan Pablo Luque, con aquellos que incumplieran esta medida preventiva.

Por esta razón, el día de hoy se procedió al cierre de dos comercios, uno ubicado en zona norte y otro en zona sur, por permanecer abiertos luego del horario de cierre establecido. El operativo fue llevado a cabo por personal municipal en conjunto con Policía del Chubut.

Asimismo, se le solicita a la comunidad denunciar este tipo de hechos al número 101, en caso de observar comercios que incumplan esta medida preventiva con el objetivo de preservar la salud de los comodorenses.

Compartí