El Secretario General del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, Jorge ‘Loma’ Ávila, se refirió a la movilización en defensa de la industria hidrocarburífera. “A la hora de pelear hay que estar unidos. Mi deseo en este 123° Aniversario es que terminemos con las movilizaciones, que volvamos a tener trabajo, que la actividad petrolera mejora. Comodoro es una ciudad de trabajo”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “Tecpetrol en su momento tenía 600 trabajadores y hoy tiene 200, con una inversión de 12 millones de dólares”.
“La caída de las inversiones fue grandísima. La unidad entre los Sindicatos hace que esta movilización sea grande y fuerte”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.
Asimismo, aclaró que “la industria hidrocarburífera mueve a Comodoro Rivadavia y hay que defenderla entre todos”.
“A la hora de pelear hay que estar unidos. Mi deseo en este 123° Aniversario es que terminemos con las movilizaciones, que volvamos a tener trabajo, que la actividad petrolera mejora. Comodoro es una ciudad de trabajo”.
Finalmente, Ávila concluyó que “así como Milei nos trata de traidores, nosotros también podemos decir que el mayor traidor para la Patagonia es él, por lo menos para Comodoro Rivadavia”.