Multitudinaria Caravana de la Lealtad

17/10/2020

Multitudinaria Caravana de la Lealtad

Para recordar lo que pasó a ser celebrado cada año como el Día de la Lealtad Peronista, convocaron a una caravana en vehículo, con todos los cuidados para evitar contagios de coronavirus.

En Comodoro Rivadavia, esta caravana tuvo como punto de encuentro el Predio Ferial y el horario pactado de salida fue a las 17 horas.“Aprovecharemos el momento para juntar elementos de limpieza para nuestros dos queridos hospitales”, comentó el ex intendente Carlos Linares.

Linares expresó también “nosotros la caravana la vamos a hacer como corresponde, es la única marcha que nosotros estamos haciendo, no es una protesta, como organiza Cambiemos que protestan por la protesta misma”.

El Presidente Fernández acompañó esta fecha con una foto en la cual se lo ve haciendo el saludo de la victoria junto a un busto de Juan Domingo Perón y una bandera argentina.

“Hoy los y las peronistas celebramos el día que el pueblo decidió ser artífice de su propio destino y cambió la historia. Desde entonces, la unidad ha sido nuestra fuerza y es hoy el camino para transformar la Argentina. Feliz Día de la Lealtad, compañeros y compañeras”, remarcó el jefe de Estado en su posteo.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Caravana#Comodoro