Desde el Facebook de «Mujeres Unidas 1008» despidieron a Alejandro Bataglia (29), quien fue asesinado de una puñalada este lunes en Km 15. El posteo comienza diciendo “hoy nos tocó recibir una noticia nada agradable que nos llenó de tristeza, como a cada uno de los que tuvieron la oportunidad de tratarlo a él y a su familia, se ve que el cielo necesitaba de regreso al ángel que era Alejandro, porque eso fue para cada una de las personas que recibieron su ayuda”.
“Cada uno de los miembros de Mujeres Unidas 1008 sentimos y lamentamos enormemente su irreparable pérdida, una persona tan llena de luz que iba repartiendo solidaridad y amor al prójimo junto con su familia, que llegaba a cada barrio que necesitaba una ayuda con el colectivito del Comedor Móvil del Faro que traía una ilusión y una alegría para quienes los esperaban ansiosos en estos tiempos que atravesamos por la panadería”, indicaron desde la red social.
“Hoy nos toca decirte un hasta luego, y pedirle a Nuestro Señor Jesucristo que le de resignación y fortaleza a tu familia, en especial a tu esposa y pequeños niños que los acompañe y trate de hacer llevadero este proceso tan difícil como es el despedir a alguien tan amado, que brille para ti la luz que no tiene fin”, destacaron.
El posteo de Facebook concluye diciendo “también pedimos que se haga justicia, que esto no quede en nada, hoy como sociedad perdimos algo que muy pocas veces encontramos personas solidarias y desinteresadas, comprometidas en post del bienestar de la gente y no en el propio”.