Mujer estalló en cólera tras perder turno médico por llegar tarde

09/06/2021

Mujer estalló en cólera tras perder turno médico por llegar tarde

Un hecho de furia se produjo ayer en la mañana en un consultorio médico, ubicado en 28 de Julio y Pecoraro de Trelew, cuando una mujer que acompañaba a su amiga para un estudio clínico, reaccionó violentamente cuando en mesa de entrada le dijeron que había perdido el turno por haber llegado 40 minutos mas tarde. Sin embargo, la invitaron a esperar porque, en ese momento, otro paciente era atendido en el lugar.

Su reacción fue inmediata y comenzó a insultar al personal de recepción, para luego entrar en una crisis de nervios que derivó en la destrucción de parte del sistema informático, arrojando el monitor de la PC y floreros que fueron a romper los blindex.

Luego de tremenda reacción violenta, subió a su vehículo y se retiró del lugar junto a su amiga. Los pacientes que se encontraban en el lugar y el personal de la clínica quedaron petrificados frente a tanta violencia generada por una mujer que en ningún momento cambió de actitud al resultado de los destrozos provocados.

Respondiendo a la llamada de emergencia, arribó al lugar un patrullero policial de la Comisaría Primera, pero fue la División de Investigaciones que se abocó a averiguar por las cámaras de seguridad, la identidad de la iracunda, estableciéndose que es una persona oriunda de la ciudad de Puerto Madryn.

Ayer se procedía a la identificación de la mujer y la dirección de la Clínica se aprestaba a levantar cargos por los daños provocados en el mobiliario.

Fuente : elchubut.com

Compartí